Portable TimeSnapper Professional 3.9.0.3

Portable TimeSnapper Professional

Portable TimeSnapper Professional es una utilidad de software gratuita capaz de rastrear la actividad de tu PC todo el tiempo que quieras. Lo hace tomando regularmente capturas de pantalla de escritorio y guardándolas como archivos de imagen. Cuando desee revisar su actividad anterior, puede solicitarle a la herramienta que cargue todas las instantáneas en un reproductor de diapositivas incorporado.

Mantenga un registro de la actividad de su computadora

El programa no contiene opciones complicadas ni preferencias de personalización, por lo que puede ser manejado con facilidad por usuarios ocasionales. Sin embargo, no se debe confundir con una aplicación que se utilizará para espiar a otras personas, ya que no está equipada para este fin.

Captura silenciosamente la pantalla

Una vez lanzado, crea un icono en la bandeja del sistema para un acceso rápido y se minimiza allí durante las sesiones de grabación. Captura la pantalla en silencio, sin mostrar ningún mensaje de notificación, por lo que no interrumpe la actividad actual de tu computadora.

Establecer la frecuencia de captura y la extensión de archivo

Antes de comenzar la grabación, puede especificar el directorio de guardado para las instantáneas y la frecuencia de captura (en segundos). Se pueden configurar opciones adicionales cuando se trata de la resolución de imagen preferida y el tipo de archivo (PNG, JPG, GIF, WMF, TIFF, BMP, EMF).

Establecer el modo de captura y el tiempo de almacenamiento

Portable TimeSnapper Professional puede capturar todas las pantallas, la primera, segunda o tercera pantalla, o solo la aplicación activa. Además, puede desactivar el diálogo de confirmación al salir, eliminar todo el historial, comprimir todas las capturas de pantalla en un archivo, establecer un espacio máximo permitido (en MB), así como pedirle a la herramienta que elimine automáticamente las imágenes antiguas e indique el tiempo de almacenamiento ( en días).
Ver capturas de pantalla en un reproductor de diapositivas

Las capturas de pantalla se organizan automáticamente en carpetas por días. Después de detener una sesión de grabación, puede cargar todas las imágenes en un reproductor de diapositivas integrado, donde puede controlar la velocidad (en milisegundos), consultar un calendario para seleccionar un día específico, reproducir el día anterior o siguiente, así como buscar un puesto en la reproducción moviendo un control deslizante.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.65 MB

Deja una respuesta