Portable Tipard iOS Data Recovery v8.1.10.49228

Portable Tipard iOS Data Recovery

Portable Tipard iOS Data Recovery es una solución completa y eficaz de recuperación vale la pena tener cuando se necesita para restaurar sus datos personales, archivos multimedia y documentos desde un dispositivo iOS o desde una copia de seguridad de iTunes, sin alterar o modificar el contenido.

Puede haber situaciones en las que has borrado accidentalmente sus archivos desde su dispositivo móvil y que desea recuperar por completo, independientemente de su formato. Esto es cuando probablemente debería considerar que la mejor alternativa en volver a sus documentos favoritos, fotos, clips y archivos de vídeo es un programa de recuperación.

Portable Tipard iOS Data Recovery muestra dos opciones principales que usted puede hacer uso de, a saber, «Recuperación de iOS dispositivos ‘y’ Recuperar desde iTunes copia de seguridad ‘.

Ya que no requiere realizar ninguna configuraciones complejas con el fin de restaurar los datos, incluso los usuarios novatos pueden dominar el programa.
Recuperar los datos de los dispositivos iOS o desde un archivo de copia de seguridad de iTunes existente de manera segura

En lo que se refiere al proceso de escaneo, puede ser que tome un tiempo – sin embargo, puede estar seguro de que el programa va a identificar y mostrar todos sus archivos personales.

Después de seleccionar las fotos o documentos que desea restaurar, sólo tiene que pulsar el botón Recuperar, establecer la ubicación de la carpeta de salida y volver todos los mensajes SMS, notas, favoritos del navegador Web, eventos del calendario y así sucesivamente.

Cuando se trata de la recuperación de datos desde un archivo de copia de seguridad de iTunes existente, el programa buscará automáticamente el equipo y en caso de que se identifique un archivo apropiado, se mostrará la información en la ventana principal.

Independientemente del tipo de archivo que desea restaurar, ya sea foto, un vídeo o audio, el programa es capaz de recuperar .tiff, .jpg, .png, .bmp, .mov, .m4a, .csv, .vcf y. archivos html en cuestión de segundos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta