Portable Tipard TS Converter v7.1.58.39514

Portable Tipard TS Converter

Portable Tipard TS Converter esta creado para ayudar a los usuarios transformar fácilmente sus clips TS a diferentes formatos de archivo de vídeo con sólo unos pocos clics del ratón.

Portable Tipard TS Converter es adecuado incluso para los usuarios que no poseen conocimientos avanzados de informática, cortesía de una interfaz fácil de usar, sencillo que coloca todas las funciones disponibles en la mano, directamente en la ventana principal del programa.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden navegar por sus ordenadores videos TS y para otros formatos de archivo compatibles, sin esfuerzo. La creación de diferentes opciones de conversión también es muy fácil: los usuarios sólo tienen que cambiar el formato de salida de los clips seleccionados, y luego para iniciar la conversión.

El programa portable ofrece soporte para una variedad de capacidades de personalización de vídeo, que están vinculados de manera intuitiva en la ventana principal, para un acceso rápido.

Los usuarios pueden modificar varios atributos de sus videos antes de iniciar la cola de conversión, incluyendo el brillo, el contraste y la saturación. Por otra parte, la aplicación les permite aplicar marcas de agua de texto o imagen a sus clips, con el fin de hacerlos más personal.

A condición de que los vídeos de origen son más largos que lo que los usuarios están interesados ​​en, la característica de recorte permite que ellos se conviertan sólo las partes que importan. La herramienta también ofrece la opción de recortar el vídeo original.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario