Portable ToDoList 7.0.9.0 Español

Portable ToDoList

Portable ToDoList es una aplicación de tamaño pequeño que ayuda a administrar las actividades diarias, para que pueda mantener la concentración y siempre tienen una idea clara de su próxima misión. Viene equipado con un montón de opciones y ajustes de configuración, por lo que debe tener un montón de tiempo para descubrir todas sus posibilidades.

Portable ToDoList está envuelto en una interfaz bien definida con un diseño bien estructurado. Si usted no tiene ni idea de cómo empezar, hay un breve tutorial que pueden ser de utilidad para los principiantes.

Es posible crear tantas tareas y subtareas son necesarios, y completar la información, como la fecha de vencimiento, la categoría, etiquetas, título, estado, tiempo estimado, código de color y prioridad. Lo que es más, puede programar recordatorios, aplicar un corrector ortográfico para el título y los comentarios, tareas divididas en varias partes, así como añadirlos a los archivos o enviarlos directamente por correo electrónico.

La lista de tareas puede ser protegido por contraseña para evitar que usuarios no autorizados vean la información confidencial, así como exportado a presentar e importado después.

Además, puede cargar el proyecto a un sitio web a través de FTP, consulte a un calendario, utilizar una función de búsqueda para localizar a un trabajo en particular de la lista, así como tareas de clasificación teniendo en cuenta numerosos criterios (por ejemplo, el estado completado, porcentaje completado, el tiempo rastreo).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.95 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta