Portable TreeSize Professional v6.2.3.1074

Portable TreeSize Professional

Portable TreeSize Professional analiza la estructura de una carpeta y recupera la información detallada sobre el espacio de disco ocupado, lo que le permite ver los archivos que ocupan más espacio de almacenamiento

Portable TreeSize Professional es un programa que te puede mostrar qué archivos ocupan más espacio en su disco duro.

Esta herramienta también se puede instalar como un producto portátil. En otras palabras, usted puede colocar en un dispositivo extraíble y directamente ejecutar el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Además, las entradas del registro de Windows se mantendrían sin cambios.

La interfaz de usuario del software consta de una ventana estándar con los archivos que se muestran en el modo de vista de árbol, en orden descendente (de acuerdo a su tamaño).

Si pasa el cursor del ratón sobre un archivo en particular, puede ver su tamaño, permisos, carpeta, fecha de creación y última modificación, tamaño asignado, la longitud del trayecto, el número de tamaño, ruta completa, nivel de directorio, propietario, y más.

Además, puede abrir una nueva instancia de la aplicación actual, imprima un informe, escanear un volumen o directorio especificado, ordenar por nombre o tamaño, ampliar a un nivel del 1 al 6 (o puede seleccionar el modo de expansión completo), así como cambiar el modo de visualización a “Tamaño”, “El espacio asignado”, “Porcentaje”, “CD / DVD Tamaño”, “Conde de archivos”, y otros.

Además, puede ver los mensajes de error durante la exploración, elegir los colores para el indicador de tamaño en el fondo de las carpetas, establecer un filtro para incluir sólo determinados formatos de archivo, active la opción de forzar la exploración para funcionar en un único hilo, y más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.18 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta