Portable UK’s Kalender v2.4.4 Español

Portable UK’s Kalender

El camino al éxito está pavimentado con ensayo y error, pero es necesario que haya algún tipo de estructura organizada en la forma de gestionar cada paso del camino. Esto implica pasar mucho tiempo con un calendario a la vista de planificar eventos y aplicaciones especializadas como Portable UK’s Kalender la ayuda a este respecto, con diversas herramientas de gestión del tiempo.

Al igual que el nombre sugiere, el primero que se llega a ver cuando se inicia la aplicación es un calendario de vacío que tiene que rellenar con los próximos eventos y actividades. De forma predeterminada, que está colocado en una vista de mes del año en curso, pero usted es libre de cambiar a la semana, quincena, año, o una lista de tareas pendientes.

La personalización es una de las características más fuertes de la aplicación, pero no en términos visuales, sino más bien la flexibilidad y la diversidad de herramientas de edición. Por ejemplo, la creación de un nuevo evento puede llevar algún tiempo, sólo si quieres ir a todas las opciones como las descripciones con fecha, hora, y la configuración de los recordatorios, la posibilidad de que sea recurrente, e incluso tienen alarmas establecidas, diferentes comandos y aplicaciones abiertas en ese momento específico.

Portable UK’s Kalender tiene un panel de filtro profundo que le brinda la posibilidad de configurar las reglas de acuerdo con casi todas las opciones de un nuevo evento puede ser equipado con.

Las opciones de exportación están a su disposición para guardar la lista de cosas que hay que hacer como los informes CSV o HTML. Un selector de vacaciones incorporada le permite añadir recordatorios generales en el calendario.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta