Portable UltimateDefrag v5.0.14.0 Español

Portable UltimateDefrag

Portable UltimateDefrag es un software de desfragmentación con características únicas que lo diferencian del resto. Le da la posibilidad de colocar las aplicaciones específicas que desea cargar más rápido en las pistas externas de su disco duro con el fin de maximizar el rendimiento al utilizarlos. Esta característica útil hace que este programa sea diferente de otras herramientas de desfragmentación, manteniendo todas las características que un programa de este tipo puede tener, incluyendo desfragmentación de tiempo de arranque, simulación de desfragmentación para estimar el rendimiento después de la desfragmentación real, así como el tiempo necesario para completarlo , La desfragmentación de los archivos del sistema y mucho más.

Portable UltimateDefrag tiene una interfaz realmente moderna e intrigante que no te confundirá en absoluto, pero por el contrario te hará querer seguir usando y motivarte a descubrir cada una de sus características.

En la zona principal hay una imagen visual de cómo se distribuyen los bloques en su disco, en los que puede acercarse y alejarse, utilizando el control deslizante situado en la esquina inferior derecha. Los diferentes colores representan diferentes tipos de archivos en esos bloques, y la leyenda del color se encuentra en la parte inferior izquierda. A la izquierda hay un panel desde el que puede ver estadísticas sobre los archivos de su disco como Cuentas de archivos, Archivos contiguos, Archivos fragmentados, Número de fragmentos y Grado de fragmentación. Debajo de ese recuadro se encuentra el modo de desfragmentación, que puede cambiar a uno de los siguientes modos: Consolidar, Sólo archivos fragmentados, Nombre de carpeta / archivo, Recency y Auto. A continuación se muestran los botones Inicio y Pausa, junto con la opción de simulación y un botón de apagado que apaga el equipo cuando la desfragmentación ha finalizado. El menú de herramientas se puede acceder desde la parte inferior del panel.

Al ir a la pestaña Visor de clústeres, puede ver los archivos ubicados en los bloques seleccionados en el mapa del disco duro.

Pros

Este programa se desarrolla con una manera única de desfragmentar archivos en mente. Le permite seleccionar juegos, programas, archivos de música a los que accede a menudo y los moverá a las pistas más rápidas del disco duro, que son las pistas externas. Esto aumentará significativamente su rendimiento, especialmente si el juego o la aplicación accede a una gran cantidad de archivos mientras se ejecuta. También minimiza el espacio entre esos archivos para que el tiempo necesario para cargar uno tras otro también se minimice.

Otra característica brillante es el uso de la Ley de Pareto (nombrada por el economista italiano Vilfredo Pareto), que afirma que aproximadamente el 80% de los efectos provienen del 20% de las causas. En UltimateDefrag esto significa que el programa buscará el 80% de los archivos menos utilizados en su disco (o cualquier porcentaje que elija), reubicarlos en las partes más lentas del disco y mover el 20% de los archivos más utilizados a la más rápida partes.

En la página principal del producto puede encontrar mucha información útil sobre cómo funciona, con ejemplos y experimentos para una mejor comprensión.

Contras

Puede parecer un poco complicado para los principiantes, pero con el paso del tiempo, el usuario se familiarizará con él y estar más seguro, haciendo así más avanzadas combinaciones de desfragmentación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 17.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta