Portable UltraISO v9.6.5.3237 Español

Portable UltraISO

Portable UltraISO  ena utilidad fácil de usar para crear, editar y convertir archivos de imagen de CD

El término imagen de disco se refiere a muchos medios de almacenamiento de datos como disco óptico, disco duro, unidad flash USB, unidad de cinta o disquete. Su proceso de creación comprende una copia del 100%, sector por sector de la fuente de lo que resulta en una réplica completa de su contenido y estructura. Los formatos de archivos de imágenes de disco son tan populares como los formatos de imagen estándar dentro de las comunidades específicas.

Portable UltraISO soporta una amplia gama de formatos de archivo de imagen de disco que soporta. Esto consiste en formatos convencionales tales como ISO, BIN, CUE, MDS, MDF, NRG, CCD, IMG, UIF o VCD, así como formatos menos populares como ASHDISC, BWT, BWI, DAA, DMG, HFS, IMA o C2D. Además, la aplicación es compatible con muchos otros tipos de imágenes de disco con un total de más de cuarenta formatos. Por otra parte, el software puede convertir fácilmente entre cualquiera de los tipos de archivos mencionados.

UltraISO proporciona una interfaz clásica y ordenada que tiene todas las herramientas para la creación, edición, extracción de disco de contenido de la imagen, así como la gestión de su estructura. El `submenú new` del menú` File` ofrece una impresionante gama de opciones como `Datos / CD de arranque / DVD Image`,` UDF / XBOX DVD Image`, `PS2 CD / DVD Image`,` híbrido / Unix / Linux / Audio / modo mixto CD Image` o disquete / imagen de disco.

Otro menú importante de la ventana principal de la aplicación es el menú `Tools` que posee una colección ingeniosa de herramientas para satisfacer su conversión, el montaje, la quema, la comprobación, verificación, comprimir o pruebas de necesidades. Imágenes de disco de arranque tienen su propio menú para todos los servicios públicos esenciales, como `Hacer / Escritura Floppy / Disco Image` o` Hacer Multi-Boot CD / DVD`.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.54 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta