Portable Universal USB Installer v1.9.6.4

Portable Universal USB Installer

Portable Universal USB Installer es una aplicación muy fácil de usar que le permite ejecutar una distribución de Linux en vivo desde una unidad flash USB portátil.

Aunque Linux no está muy dirigido a los principiantes, pero todavía quiere probar esta versión del sistema operativo, no se preocupe porque instalador universal USB se basa en un enfoque bastante fácil de usar.

Todo el proceso de copia de una distribución de Linux en un dispositivo USB extraíble ha sido diseñado como un asistente, por lo que sólo tiene que seguir un total de tres pasos para hacer el trabajo.
Elige la distribución de Linux que desee

En primer lugar, elegir la distribución de Linux que desea utilizar. Realmente no importa si usted quiere Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu o Linux Mint, Portable Universal USB Installer es compatible con todos ellos.
Coge las distribuciones de Linux desde Internet o especifique el archivo ISO

Y no sólo que la aplicación viene con soporte para las versiones antiguas y nuevas de las distribuciones de Linux más populares, sino que también proporciona enlaces de descarga directa de prestarle una mano en caso de que usted no tiene el archivo ISO en el disco duro local.

En segundo lugar, es necesario proporcionar la ubicación de la ISO y no importa si la ha descargado a través del instalador universal USB o el archivo ya estaba allí en el disco duro.
Seleccione la unidad USB

Y el último paso, seleccione la unidad USB que desea utilizar, debe decidir si es necesario un formato y establece un tamaño de archivo persistente para almacenar los cambios. Cuanto más grande, mejor.
Actuación

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta