Portable Unofficial WhatsApp v1.1.0 Español

Portable Unofficial WhatsApp

Portable Unofficial WhatsApp es una aplicación fácil de usar que le permite conectarse con el servicio WhatsApp y enviar mensajes instantáneos desde su ordenador en lugar de su teléfono. El programa te permite chatear con tus amigos, así como enviar archivos desde el ordenador o una foto instantánea.

Portable Unofficial WhatsApp actúa como un cliente para el servicio Web WhatsApp, que le permite chatear con tus amigos usando el ordenador en lugar de su teléfono. Es una herramienta conveniente ya que le permite teclear en el teclado normal o enviar rápidamente archivos almacenados en su ordenador.

La aplicación le permite gestionar todas las conversaciones activas del WhatsApp almacenados en el teléfono, así como de iniciar otros nuevos, con los contactos disponibles. El programa requiere que se conecta al servicio Web WhatsApp escaneando el código QR con su teléfono. Por otra parte, es necesario mantener la aplicación de teléfono abierto mientras se utiliza el cliente de escritorio.

El portable admite el envío o recepción de mensajes de texto, el uso de emoticonos o la transferencia de archivos locales. Es útil, ya que no es necesario para transferir los archivos a su teléfono en primer lugar, en lugar usted puede simplemente enviar a través de WhatsApp para el escritorio.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta