Portable URL Monitor v1.0.2.1

Portable URL Monitor

Si su trabajo requiere para manejar numerosas direcciones URL, es probable que considera la organización de su contenido para que pueda acceder a ella de una manera más conveniente.

En esta situación, se puede recurrir a un software especializado, como Portable URL Monitor, que puede ayudar a lograr resultados rápidos y satisfactorios sin gran esfuerzo.

Tenga en cuenta que algunas de las capacidades de esta aplicación requieren que usted tenga una conexión a Internet para que puedan funcionar según lo previsto.

Portable URL Monitor viene con una interfaz sencilla y fácil de usar que los paquetes de controles intuitivos y los organiza de una manera ordenada, lo que le permite acceder a ellos sin esfuerzo significativo.

Su diseño contiene dos secciones principales, una captura de URL y una opciones de uno, que se puede navegar rápidamente entre. La mayor parte de sus funciones están disponibles como botones que muestran la información de herramientas cuando se pasa el puntero del ratón sobre ellos.
Extractos de las direcciones URL en el portapapeles

Esta aplicación puede ayudar a agarrar las direcciones Web desde el portapapeles y añadirlos a una lista. Usted puede exportar la lista como un archivo externo en el ordenador o mantenerlo dentro de la aplicación, de acuerdo a sus necesidades.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta