Portable USB Raptor v0.0.6.56

Portable USB Raptor

Portable USB Raptor puede bloquear y desbloquear el equipo, con el fin de proteger los datos privados de los ojos curiosos mientras se encuentra lejos de la PC.

Configuración de la aplicación no es difícil en absoluto, ya que todas las opciones son claras y accesibles. La unidad flash USB debe estar conectado al ordenador por USB Raptor para identificar el número de serie de la llave USB.

Se empieza por la asignación de una contraseña en el dispositivo USB y la creación de un archivo de bloqueo que se almacena en la unidad extraíble. Cada vez que una unidad flash está conectado al ordenador, USB Raptor buscará esta clave con el fin de desbloquear el PC.
Permite múltiples métodos para desbloquear

Hay dos modos de bloqueo que se puede elegir, a saber, «Sistema de bloqueo” y “bloqueo Raptor USB ‘. Se puede indicar a la aplicación a usar un color al azar para la pantalla de bloqueo y periódicamente cambiarlo, silenciar el volumen del PC durante el bloqueo y añadir un retardo de 5 segundos para cancelar la tarea durante este intervalo de tiempo.

Desbloqueo del equipo se realiza automáticamente cuando se inserta la unidad flash USB correcto, siempre Portable USB Raptor está armado. Como alternativa, puede configurar la aplicación para permitir el desbloqueo con una llave maestra, mediante el envío de un mensaje de desbloqueo de red válido a su ordenador o mediante la introducción de la contraseña establecida previamente en la pantalla de bloqueo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.18 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta