Portable Video Booth Pro v2.7.4.2

Portable Video Booth Pro

Portable Video Booth Pro es una aplicación que es capaz de tomar fotos y grabar videoclips, siempre que disponga de una cámara web instalada en su ordenador. Cuenta con una función de efectos especiales y proporciona acceso directo a sus sitios web favoritos para los procesos de imagen y la carga de vídeo.

Portable Video Booth Pro permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Hay tres modos de grabación disponibles, y usted puede optar por la primera, que tiene varias instantáneas, mientras que el modo “disparo continuo” toma cuatro imágenes de forma sucesiva. El último modo permite opciones de grabación, ya que es posible crear vídeos con bastante rapidez.

Por supuesto, la calidad de los archivos o videos generados depende prácticamente en la webcam instalada en su ordenador, y se recomienda usar uno con una resolución de vídeo de alta.

La aplicación también es capaz de mostrar una vista previa de las fotos tomadas. Hay varios efectos especiales que se pueden elegir, y usted puede fácilmente aplicarlos en sus imágenes o videos.

El programa permite la carga directa de archivos a YouTube, siempre que haya especificado el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de YouTube. Puede añadir un título, descripción, etiquetas, y seleccione una categoría. Cargar imágenes en diferentes sitios web también es posible, siempre y cuando proporcione sus credenciales de inicio de sesión.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta