Portable Autopano Video Pro v1.6 RC1 Español

Portable Autopano Video Pro

Portable Autopano Video Pro es una poderosa aplicación que te ofrece la posibilidad de crear vídeos 360 grados.

De buenas a primeras, debe importar los vídeos que desea para coser juntos dentro de la ventana principal de 360 grados videos. La aplicación viene con una herramienta Importador GoPro diseñado para agilizar el proceso. El siguiente paso es definir las reglas de sincronización y de hecho hacer que la salida de 360 ​​grados.

Emplea algoritmos de detección automática para producir videos de alta calidad 360 grados
Portable Autopano Video Pro le permite poner juntos varios vídeos con el fin de generar una representación de 360 ​​X 180 grados de un determinado evento: para asegurarse de que todos los videos son cosido correctamente, la aplicación incluye funciones de detección automática que pueden identificar las corrientes que van juntas.

Además, Video Pro está ofreciendo un método de sincronización de movimiento basado en que es capaz de analizar el movimiento de la cámara y detectar los mejores partidos de fotogramas de vídeo.

Para concluir, si usted está buscando un editor de vídeo potente y rápido que es capaz de manejar cosiendo varios vídeos y hacerlas en una sola, 360 grados vídeos, Video Pro sin duda se merece su atención.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 105.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta