Portable Video Rotator v2.0

Portable Video Rotator

Portable Video Rotator es un programa intuitivo  que, como su nombre indica, le permite modificar la orientación de los archivos de vídeo.

Portable Video Rotator también cuenta con la conversión de vídeo a los formatos MP4, MPG, AVI, MOV y FLV.

Su interfaz fácil de usar consiste en una ventana cómodo con un aspecto limpio, donde se puede importar clips de vídeo utilizando el explorador de archivos, vista de la carpeta o soporte de arrastrar y soltar.

El procesamiento por lotes es posible, lo que significa que se puede rotar y convertir varios clips al mismo tiempo. La lista de archivos muestra la ruta completa y el formato original para cada elemento.

Es posible señalar la extensión de salida, modo de rotación y el directorio de ahorro para iniciar el trabajo. Aparte de clips girando 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda, se puede voltear horizontal o verticalmente, o desactivar la rotación por completo y sólo se adhieren a presentar la conversión de tipos.

Recordatorios de sonido pueden ser activadas o desactivadas. Además, puede eliminar un elemento de la lista o borrar toda la cola.

El portable tiene un buen tiempo de respuesta y utiliza bajo la CPU y la memoria RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del equipo es mínimo. Es muy sensible a los comandos y no causa de Windows para colgar, choque o aparecer cuadros de diálogo de error.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta