Portable Video Thumbnails Maker v8.0.0.1

Portable Video Thumbnails Maker

Portable Video Thumbnails Maker es un pequeño pero eficiente software que puede crear miniaturas de sus videos.

La interfaz de usuario del programa es clara e intuitiva. Puede añadir archivos o carpetas a la cola, ya sea usando el explorador de archivos o el “arrastrar y soltar” método, a continuación, establezca la carpeta de salida.

Además, puede activar la herramienta para preservar la estructura de las carpetas ‘, tome cada tiro en su propio archivo y combinar todos los archivos en una sola imagen.

Además, puede ordenar la lista, tareas Borrar, borrar todo o eliminar archivos, así como pausar o detener una tarea permanente.

En el menú “Opciones”, puede elegir uno de los cinco perfiles predefinidos o manualmente configurar el diseño miniaturas, ancho de baldosas y la brecha de ancho.

También puede seleccionar los detalles técnicos (por ejemplo, dibujar detalles, resolución), efectos miniaturas (por ejemplo, tipo de letra, la opacidad, la posición, la caída de la sombra) y otros (por ejemplo, azulejos tiempos, cortar bordes, marca de agua).

Antes de aplicar cualquier cambio, puede previsualizar los resultados en un cuadro de la muestra. Además, puede importar y presets de exportación en el formato propietario Hacedor Vídeo Miniaturas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.69 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta