Portable vTask Studio v7.89

Portable vTask Studio

Portable vTask Studio le da la posibilidad de crear escenarios para hacer repitiendo tareas sean una molestia más. Cada opción disponible se muestra en una ventana principal inteligentemente diseñado que le permite manejar cualquier cosa que usted necesita hacer fácilmente.

Automatización de procesos no es una cosa fácil, pero se hace más fácil para probar programas o manejar los procedimientos de repetición. Las aplicaciones especializadas, como Portable vTask Studio, le dan la posibilidad de hacer que el equipo hace nada para usted, teniendo en cuenta los datos correctos.

El espacio de trabajo prevista está equipado, entre otros, con un panel lateral contiene una cantidad impresionante de opciones de las cuales usted puede tomar ventaja. Todos ellos están organizados en categorías, que van desde la ejecución, la gestión de ventanas, ratón y opciones de teclado en el hardware o la información del sistema, así como instrucciones para el usuario.

El colapso de una categoría sólo muestra la acción exacta que se puede realizar. Si se toma el tiempo para navegar a través de todos ellos, te das cuenta de que prácticamente cualquier cosa hecha en un ordenador puede ser automatizado. Añadir la ayuda de los comandos disponibles SI o Loops y posibilidades de automatización se vuelven infinitas.

Cada selección se hace fácilmente editable arrastrándolo sobre el área de trabajo principal. Todas las acciones que allí se muestran en una lista, con varias pestañas de información útiles.

Junto a la ventana principal viene un panel de propiedades flotante. Cada acción tiene su propio conjunto de campos de modificar cuidadosamente para obtener el resultado deseado. Usted también es capaz de dejar comentarios y elegir lo que sucede si el proceso falla.

Una vez que piensas que todo está en orden, un menú de ejecución le permite poner todo el proceso en movimiento, elige un paso inicial e incluso uno solo para probarlo.
En conclusión

Requerimientos del portable:

OS: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.90 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta