Portable VueMinder Calendar Ultimate v11.3.0

Portable VueMinder Calendar Ultimate

Portable VueMinder Calendar Ultimate es una aplicación de software rico en funciones diseñadas para ayudarle a programar tareas y citas, con el fin de gestionar los próximos eventos de manera más eficiente.

Portable VueMinder Calendar Ultimate viene con una interfaz de aspecto profesional cuya ventana se puede maximizar en la pantalla. Es posible crear un nuevo evento, evento o todo el día de eventos recurrentes suministrando  con todo tipo de detalles, como la ubicación, hora de inicio y fin, patrón de recurrencia y archivos adjuntos.

A partir de ahora, puede enviar la tarea a través de correo electrónico, imprimir los datos, guardar la información en el calendario, o exportar datos al formato HTML. Las tareas se pueden ver en varios métodos, de acuerdo con el modo de visualización (diaria, semanal, mensual) – en la superposición, las columnas de fecha / calendario separados o sólo los días de trabajo, sólo para nombrar unos pocos.

Más ajustes de personalización apariencia están disponibles en el menú Ver; por ejemplo, puede cambiar al modo de pantalla completa, deshabilitar el panel de barra de herramientas de la apariencia o la navegación, y establecer eventos separados por el uso de colores. Además, usted puede crear categorías, tipos prioritarios, ubicaciones y contactos.

Las características adicionales de VueMinder  incluyen suscripciones a calendarios en línea (por ejemplo, Google Calendar), sincronización de calendario, copia de seguridad y restauración de datos, transferencia de datos a unidades flash USB, una función de búsqueda, y otros.

Con todo, el programa portable es un calendario de escritorio compacta que se suministra junto con un montón de características útiles y atractivos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta