Portable WiFi Hotspot Scanner v5.0

Portable WiFi Hotspot Scanner

Portable WiFi Hotspot Scanner es un software intuitivo y muy fácil de entender desarrollado para proporcionarle los medios de localizar las redes WiFi más cercanas a las que puede conectarse, requiriendo un mínimo esfuerzo de usted.

La interfaz del programa es básica en el mejor de los casos, ya que simplemente tiene un botón “Iniciar WiFi Scan” que puede presionar para recuperar la información disponible, que luego se muestra en la ventana de resultados.

Además, los detalles recuperados se pueden exportar a varios formatos de archivo, lo que le permite almacenarlos fácilmente en su computadora para su uso posterior.

Para empezar, Portable WiFi Hotspot Scanner requiere que tenga un adaptador de red inalámbrico, ya sea integrado en su sistema o un extraíble, de lo contrario no puede realizar la operación o recuperar los resultados.

Siempre que se cumpla la condición, puede hacer clic en “Iniciar exploración WiFi” y en cuestión de segundos, la aplicación mostrará las conexiones encontradas, junto con su nombre, “Tipo de seguridad”, “Señal”, “Canal”, “Tipo físico” , ‘Dirección MAC’ y el momento en que fue ‘Última detección’.

Los detalles se pueden exportar a un archivo HTML, CSV, TXT o XML, por lo que la próxima vez que necesite esta información, puede acceder al documento sin tener que iniciar el software en sí.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.22 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta