Portable Win Updates Disabler v1.0

Si su equipo se ejecuta en Windows, usted está probablemente consciente de cómo algunos de los componentes del sistema operativo podría potencialmente acaparar los recursos de su PC y alterar su rendimiento general.

Aunque se puede desactivar manualmente algunas de estas características, confiando en el software de terceros puede producir resultados más rápidos y mejores. Una de las aplicaciones que pueden ser útiles en este caso es Portable Win Updates Disabler.

Usted puede beneficiarse de las capacidades de este programa de una manera conveniente, como la instalación en su ordenador se puede hacer sin gran dificultad. Su interfaz es minimalista y que los paquetes de un par de funciones útiles que se organizan cuidadosamente para que pueda acceder a ellos con facilidad.

Sin embargo, se recomienda precaución cuando se opera esta aplicación, como la desactivación de ciertos componentes podría poner en peligro la seguridad de su sistema. La falta de cualquier manual de ayuda puede ser desconcertante para los usuarios de PC principiantes, a pesar de la simplicidad general de este programa.
Activar o desactivar las características de Windows sin esfuerzo

Portable Win Updates Disabler le permite activar o desactivar ciertos componentes de Windows de una manera rápida, cómoda, alternando o desactivarlos. La aplicación viene con dos pestañas que se puede cambiar fácilmente entre, dependiendo de si desea habilitar o deshabilitar las funciones.

Entre las características mencionadas anteriormente, se pueden encontrar las actualizaciones de Windows, Firewall de Windows, Windows Defender y Windows Security Center. Si desea activar o desactivar cualquiera de estos componentes, tiene que marcar las casillas correspondientes y haga clic en el botón Aplicar ahora.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta