Portable Win Updates Disabler v1.4 Español

Portable Win Updates Disabler

El mantenimiento de un equipo de gama baja de Windows podría requerir que ajustar algunas configuraciones de vez en cuando ya que algunos de los componentes de su sistema operativo podría recursos innecesariamente cerdo.

Aunque la mayoría de las tareas se pueden realizar de forma manual, también se puede confiar en las soluciones de software de terceros, como Portable Win Updates Disabler, que podría demostrar ser más rápido y más eficiente.

Esta aplicación uede ayudarle a ajustar su equipo por lo que le permite desactivar ciertas características que podrían tener un impacto negativo en su rendimiento. Es paquetes de una interfaz de usuario minimalista, poco atractivo visualmente que integra algunas funciones útiles.

A pesar de su falta de documentación de ayuda, puede beneficiarse de las capacidades de esta aplicación sin esfuerzo, ya que sus características son sencillos y muy bien organizado. Sin embargo, se recomienda precaución cuando se deshabilita ciertos componentes, ya que podría poner en peligro la seguridad de su máquina.

Puesto que todos sus controles puede ser operado directamente a través de su ventana principal.

Entre las características se pueden activar o fuera, se pueden encontrar las actualizaciones de Windows, Firewall de Windows, Windows Security Center y Windows Defender.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta