Portable WinDjView v2.1

Portable WinDjView

Portable WinDjView es una herramienta de código abierto desarrollado para la visualización del contenido de los archivos DjVu y DJV. Se puede utilizar fácilmente, incluso por personas menos experimentados.

Portable WinDjView tiene una interfaz que se se basa en una ventana estándar donde se puede importar elementos utilizando ya sea el explorador de archivos o la funcionalidad de “arrastrar y soltar”.

Así, usted puede navegar a través de las páginas, utilice una función de búsqueda, acercar y alejar, establecer marcadores, ver la página de la información y de exportación páginas a imágenes (PNG, GIF, TIF o JPG).

Además, puede ver las propiedades del documento, marcadores de importación, resalte y exportar una selección particular, girar las páginas, para cambiar a modo de pantalla completa, así como cambiar el modo de distribución y exhibición.

Desde el área de “Configuración” se puede envolver marcadores largos, habilitar el desplazamiento continuo en el modo de pantalla completa, establece el portable para abrir cada documento en su propia ventana de nivel superior, realizar ajustes en los niveles de brillo, contraste y gamma, cambiar la unidad de medida, invertir los colores y crear copias de seguridad, sólo para nombrar unos pocos.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario