Portable Windows 7 Manager v5.1.8

Portable Windows 7 Manager

Portable Windows 7 Manager es una de las aplicaciones diseñadas específicamente para trabajar con Windows 7, ofreciendo una impresionante lista de herramientas que se ofrecen junto con una interfaz de atractivo.

Las principales herramientas están organizadas en pestañas, así que es bastante fácil encontrar el que necesita, como categorías incluyen información, Optimizer, Limpiador, Personalización, Seguridad, Red y Miscelánea. Utilidades.

La ficha Información, obviamente, incluye utilidades diseñadas para mostrar los detalles en relación con el equipo, pero también un montón de herramientas para optimizar el sistema con la ayuda de un asistente integral o reparar problemas específicos.

En caso de que desee optimizar realmente el ordenador, hay una ficha que incluye herramientas para determinar la velocidad del sistema, activar o desactivar los programas o servicios de inicio, mejorando así el rendimiento global de la máquina.

En cuanto a la más limpia, puede quitar programas, eliminar duplicados, limpias o desfragmentar el registro, eliminar archivos basura o limpiar el escritorio con sólo un clic. La personalización incluye utilidades para cambiar el estilo visual, sino también para modificar el menú contextual y la configuración de arranque, por lo que sólo depende de usted.

diversos servicios públicos comprenden un montón de características para dividir archivos o copiar archivos de datos de una carpeta a otra, sino también algunas otras herramientas de registro, como un editor, un buscador, una copia de seguridad y restaurar una utilidad más un llamado puente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta