Portable Windows Privacy Tweaker v2.1

Portable Windows Privacy Tweaker

Windows 10 ha sido en la boca y los dedos de muchas personas en todo el mundo en el pasado reciente, y no es siempre por buenas razones. Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente se refiere a la intimidad, ya que Microsoft parece recopilar demasiados datos privados de sus usuarios. Si bien es cierto que la compañía último sistema operativo recoge una cantidad significativa de información, el hecho es que los sistemas operativos incluso antes recogieron (y todavía recogen) diferentes tipos de datos de carácter personal. Afortunadamente, usted puede protegerse con Portable Windows Privacy Tweaker.

El programa de protección de la privacidad contó con una sencilla interfaz gráfica de usuario con cinco pestañas en su parte superior para acceder a las diferentes características y funciones.

La ficha Información nos dio una visión general del software, incluyendo una breve explicación de cómo usarlo. La ficha Servicios muestra los servicios de intrusos en nuestro sistema. El programa enumera sus nombres para mostrar, nombres reales, descripción y el estado. Cada servicio tiene una casilla de verificación en el lado izquierdo para seleccionar o anular la selección de la misma. También podemos activar o desactivar todos los servicios a la vez usando las opciones correspondientes en la parte inferior derecha de la ventana del programa.

La ficha Programador de tareas muestra tareas programadas intrusivos, enumerando sus nombres, caminos y de estado. También tenían casillas de verificación como los servicios. Por otro lado, la pestaña Registro aparece claves de registro intrusivos. Estas claves se encuentran comúnmente en Windows 10.

En cada ficha de Portable Windows Privacy Tweaker está representada entradas inseguras en rojo, haciéndolos más fáciles de detectar. Todo lo que necesitaba hacer era clic en sus respectivos botones “Desactivar”. También podríamos desactivar otras funciones, incluso si no se han marcado en rojo.

La última pestaña nos permitió proteger a nuestro sistema de amenazas USB. Podríamos definir nuestros dispositivos USB de tres modos: el modo en pleno funcionamiento, modo de sólo lectura y el modo deshabilitado. La última opción de poner nuestro sistema de modo oculto y no podíamos ver cualquier dispositivo de almacenamiento USB mientras que el segundo ha impedido escribir y deteniendo así la posible propagación del virus. El primer modo nos dejó utilizar dispositivos USB con normalidad.

Requerimientos:

SO: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta