Portable Windows Vault Password Decryptor 3.5

 Portable Windows Vault Password Decryptor

Portable Windows Vault Password Decryptor es una pieza sencilla de software desarrollado para identificar y revelar las contraseñas de lMicrosoft, a saber, el Administrador de Credenciales. No cuentan con opciones complejas o ajustes de configuración, por lo que es accesible a todo tipo de usuarios, incluso los que tienen ningún tipo de experiencia en software de descifrado.

Portable Windows Vault Password Decryptor ofrece para descargar e instalar las herramientas de terceros que en realidad no se necesitan para funcionar normalmente. Estos componentes pueden ser excluidos de la configuración, sin embargo.

La interfaz es fácil de usar, que consiste en una ventana normal con una estructura bien definida, donde se puede iniciar el procedimiento de recuperación con el clic de un botón. Se requieren derechos de administrador cuando se ejecuta la aplicación.

Los resultados del análisis muestran el nombre de usuario, contraseña y nombre de host para cada aplicación con una clave guardada. Las entradas seleccionadas se pueden copiar al portapapeles, mientras que toda la información se puede exportar a solicitar una inspección más cercana y custodia.

La utilidad tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en baja CPU y la memoria. Había ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta