Portable WinMend Data Recovery 1.6.0

Portable WinMend Data Recovery

Portable WinMend Data Recovery puede ayudarle a analizar el disco y recuperar los archivos borrados accidentalmente o dañados, perdidos durante el formateo o debido a las excepciones de partición. Ya que recupera datos de cualquier FAT12, FAT16, FAT32, NTFS o NTFS5 partición, se puede utilizar en casi cualquier ordenador.

Además, puede escanear rápidamente su unidad y recuperar archivos. Si el Quick Scan falla, siempre se puede confiar en el análisis completo, que puede escanear a fondo su coche y encontrar archivos perdidos, borrados o dañados, aunque podría tomar más tiempo.

Portable WinMend Data Recovery puede ayudarle a recuperarse plenamente de una unidad de disco, incluso si se ha formateado. De esta manera, usted es capaz de recuperar sus archivos importantes o personales, incluso si una unidad se ha formateado, por lo tanto tenían todos sus datos borrados.

Aparte de esto, el programa puede recuperar archivos de forma segura, ya que nunca se sobrescribe cualquier existente. Los archivos que no se eliminan, sin embargo, inaccesible debido a bloqueo del sistema operativo, se recuperan y se guardan en otras particiones, de modo que no interfieran con los archivos sensibles rápidamente. Dado que la aplicación no pone tensión en los recursos de la computadora, que es adecuado para cualquier unidad de disco y el sistema operativo Windows.

El portable es ideal para escanear rápidamente y recuperar archivos de discos formateados o borrados, en sólo un par de clics. El uso de algoritmos de recuperación de gran alcance, la aplicación proporciona una interfaz minimalista y de corte limpio, apto para cualquier tipo de usuario.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta