Portable WinToHDD v1.0b

Portable WinToHDD

Implementación de Windows no debería ser un genio para los usuarios que posean conocimientos básicos de informática, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Aparte de crear una unidad USB de arranque que contiene todos los archivos de instalación del sistema operativo, usted puede probar una aplicación como Portable WinToHD . Su propósito es ayudar a que vuelva a instalar Windows sin usar un disco y sin tener que pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.

El intento de hacer que el procedimiento de implementación de Windows lo más simple posible, Portable WinToHDD viene con una sencilla interfaz, limpia que sólo consta de tres botones: uno para volver a instalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para el inicio de un fresco de Windows instalar en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro), y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.

En otras palabras, no sólo que se puede implementar Windows con WinToHDD, pero también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarlo en otro disco.

No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es sólo una cuestión de presionar botones unas cuantas ‘Siguiente’ de ahora en adelante. Como era de esperar, se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows. Portable WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen de disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.

A continuación, debe seleccionar la partición del sistema que Windows se desplegará en y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legado’ (modo estándar), “VHD” o “VHDX ‘.

Ya sea que elija para instalar, volver a instalar o clon de Windows, que tomará un tiempo para que el programa portaable pueda crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.16 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta