Portable WinUSB 3.3.0.1

Portable WinUSB

Portable WinUSB es un programa gratuito que le permite preparar un dispositivo USB de arranque desde el que se puede instalar Windows. El programa es compatible con los medios de comunicación como un lápiz de memoria, disco duro externo, dispositivos móviles y reproductores con memoria flash y tarjetas de memoria. Se ofrece soporte completo para USB 3.0. Al crear un medio de arranque de un instalador de Windows se requiere, por supuesto, el disco de instalación del sistema, su imagen en formato ISO o el directorio de instalación de Windows (arrancado desde el CD).

Portable WinUSB puede fácilmente crear, por ejemplo. Arrancable una memoria, con el que se puede instalar la edición seleccionada de Windows (apoyo a las ediciones de Vista, 7, 8 y 10 y 8.1, Windows Server 2008 y 2012). Vale la pena señalar que es compatible con placas base con las interfaces de BIOS y UEFI / EFI (código de arranque múltiple).

Portable WinUSB es una intuitivo de usar. Al principio tenemos que elegir el medio de destino. Para ello, arrastre el icono a la llamada multimedia seleccionado. la zona de caída, que está disponible en el panel. A continuación, se define el instalador de código, arrastrando el icono para el disco de instalación de Windows zona de descenso (el CD / DVD, el cual ponemos un disco), esta imagen ISO de CD o directorio que contiene las carpetas y los archivos de instalación de Windows. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el botón Crear arranque USB e inicia el proceso para crear dispositivos de inicio (antes todavía se puede optar por un modo de compatibilidad con el UEFI / EFI). La operación se lleva a cabo a gran velocidad, ya que el programa utiliza un algoritmo muy eficiente para copiar datos.

La interfaz gráfica es un elegante y moderno. los usuarios menos experimentados dominar rápidamente las reglas de uso del programa.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta