Portable WinUtilities Professional v12.12 Español

Portable WinUtilities Professional

Portable WinUtilities Professional integra una colección rica y poderosa de funciones diseñadas para limpiar varias partes de la computadora con el fin de liberar espacio, así como para optimizar Windows para conseguir un mejor rendimiento fuera de él. Aunque se necesita un tiempo para explorar todo ello, la aplicación es fácil de usar.

Portable WinUtilities Professional incluye un disco y limpiador del registro, disco y registro de desfragmentación, buscador de archivos duplicados, junto con la recuperación de archivos, entre otros. Lo que es más, una herramienta de mantenimiento de un solo clic se activa todos estos componentes con la asistencia mínima del usuario.

Para la limpieza y reparación de la máquina, la utilidad de software ofrece para eliminar los datos no deseados, fijar las entradas de registro rotos, eliminar accesos directos no válidos, así como para desinstalar programas.

Cuando se trata de la optimización y mejoras estación de trabajo, es posible reducir los fragmentos en el disco duro y el registro, seguimiento y RAM libre arriba, eliminar BHO (Browser Helper Objects), así como para administrar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema.

En cuanto a la privacidad y la seguridad se refiere, se puede limpiar la actividad del navegador web, como sitios web visitados en caso de intrusión, supervisar y terminar los procesos activos, proteger los archivos ejecutables de uso no autorizado, archivos triturar más allá de la recuperación, así como intento de recuperar previamente eliminado datos.

El programa portable le permite analizar el uso de espacio en disco para descubrir los elementos que ocupan la mayoría del espacio, documentos cifrar, fotos y películas con una contraseña, encontrar y eliminar archivos duplicados, dividir y combinar archivos, copias de seguridad y restaurar la configuración del Registro, busque una específica clave de registro, y gestionar el menú contextual del Explorador de Windows.

Además, usted puede ajustar la configuración de Windows, tales como archivos de inicialización y parada automática, administrar tareas programadas, examinar la información técnica detallada acerca de su computadora, apagar horario de PC, así como obtener un acceso rápido a Windows útiles características incorporadas.

Como se mencionó anteriormente, el módulo de mantenimiento de un solo clic se ocupa de todas las herramientas de mantenimiento básico y avanzado con la asistencia mínima del usuario. Usted puede proceder con la selección predeterminada o personalizarla, configure el equipo para que se apague después, vista e investigar un informe, y empezar este componente a una hora programada.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta