Portable WinX DVD Ripper Platinum v7.5.17 Español

Portable WinX DVD Ripper Platinum

Portable WinX DVD Ripper Platinum es un software de extracción de DVD que permite extraer el contenido de vídeo de los DVDs o imágenes ISO y convertirlo múltiples formatos de salida, tales como AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4, 3GP, etc.

Portable WinX DVD Ripper Platinum es muy fácil de usar, ya que proporciona una interfaz sencilla, que lo hace adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. En primer lugar, usted tiene que buscar el disco, una imagen o una carpeta deseada que desea extraer. A continuación, puede seleccionar uno de los muchos formatos de salida, incluyendo los más comunes, sino también a los formatos compatibles para dispositivos como el iPad, el iPhone y el iPod, Apple TV, HTC y Samsung Android. Además de esto, se puede extraer el archivo de audio de un vídeo seleccionado.

Para cada tipo de salida, tiene varias opciones disponibles, tales como la calidad de audio y vídeo, volumen, frecuencia de muestreo, ajustes de imagen y resolución de vídeo. Desentrelazado y forzar la sincronización de audio y vídeo también están en la lista.

El proceso de conversión es bastante rápido y se puede optar por apagar el ordenador cuando haya terminado, lo que realmente es útil si usted está rasgando un gran número de archivos. Por otra parte, puede detener el proceso en cualquier momento que quiera si ha cambiado de opinión.

Una cierta ventaja es que se puede utilizar el portable para el copiado de DVD, con el fin de crear copias de seguridad y proteger sus datos. Solo se puede copiar el contenido principal o sólo algunos títulos. También se incluye la posibilidad de extraer los subtítulos, así como discos de DVD en proceso de imágenes ISO.

Otra característica que hace que este programa dado cuenta es la posibilidad de crear una plantilla de cambio de nombre, con el fin de organizar mejor los archivos de salida.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 38.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario