Portable Wise Force Deleter v1.01.17b

Portable Wise Force Deleter

Portable Wise Force Deleter está diseñado para proporcionar un método seguro para que usted pueda eliminar de forma permanente un archivo en Windows, incluso si está bloqueado por otras aplicaciones o tiene restricciones de acceso.

 Portable Wise Force Deleter puede tratar de terminar con fuerza los procesos que utilizan el archivo de destino y eliminar de inmediato todas las limitaciones de acceso, lo que le permite eliminar libremente.

Una vez instalado, Wise Fuerza Deleter añade un nuevo elemento en el menú contextual de Windows, que puede ser usado para seleccionar rápidamente el archivo a borrar.

Además, tenga en cuenta que debe estar cerrada para un archivo que acaba de seleccionar que se enviará a la trituradora. Una vez que el archivo se muestra en la GUI principal, sólo tienes que pulsar el “desbloqueo de Delete ‘botón.

El portable funciona a las mil maravillas con los archivos que requieren derechos de administrador para eliminar, sin pasar por esta restricción. Por otro lado, durante nuestras pruebas, no pudo eliminar inmediatamente un archivo de vídeo encerrado en un jugador, pero permanentemente borrado una vez que el jugador estaba cerrado.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.87 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta