Portable Wise JetSearch 2.25.130 Español

Portable Wise JetSearch

Portable Wise JetSearch es un programa útil que le ayuda a encontrar rápidamente los elementos en el disco duro, sin necesidad de utilizar una gran cantidad de recursos.

Portable Wise JetSearch tiene un diseño sencillo, moderno y una interfaz muy intuitiva que permite a cualquier tipo de usuario para ejecutarlo, sin importar su experiencia previa con computadoras. Puede seleccionar la partición a la búsqueda y entrada de las palabras clave que te interesan. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón “Buscar”.

Los resultados se muestran en forma de una lista que contiene los detalles, como el nombre del elemento, camino, el tamaño y la fecha en que fue modificada por última vez. Usted puede ordenar rápidamente archivos de acuerdo con cualquiera de estos detalles, así como copiar la ruta completa y el directorio en el Portapapeles, y abra el archivo o carpeta directamente desde la ventana principal.

Los resultados vienen muy rápido y hay un pequeño panel que muestra el número de elementos se encuentra y el tiempo exacto que tomó. Cuando flotando en la parte superior derecha del escritorio, aparece una herramienta de búsqueda rápida en una pequeña ventana.

Requerimientos:

SP: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta