Portable Wise PC 1stAid 1.41.58 Español

Portable Wise PC 1stAid

Portable Wise PC 1stAid es un software que reúne a los problemas del equipo más frecuentes, lo que le permite elegir el que más te ha encontrado y tratar de reparar automáticamente.

Portable Wise PC 1stAid puede resolver una serie de problemas, como la incapacidad para abrir enlaces en Outlook, Internet Explorer y otros programas, un Editor del Registro discapacitado o un Administrador de tareas desactivado.

Aparte de que le proporciona una descripción del problema, también ofrece un ejemplo visual de la cuestión que sea posible, por lo que es más fácil para que coincida, incluso para los usuarios de computadoras con menos experiencia.

Después de seleccionar el problema que se enfrentan a, Wise PC 1stAid ofrece una serie de comentarios sobre ella, la forma en que se tratará de arreglarlo, así como los posibles efectos derivados de la reparación.

Como tal, la fijación de la pantalla inusual de los iconos del escritorio puede hacer que el escritorio a desaparecer por un momento; además, puede ser necesario un reinicio del ordenador.

Si no puede abrir enlaces en varios programas, el portable intentará reparar el problema, pero en el proceso, se restablecerá Internet Explorer como el navegador por defecto.

A fin de que el Administrador de tareas, la aplicación avisa de que un reinicio puede ser necesario. Por otra parte, la activación del Editor del Registro aparece intrascendente en términos de modificaciones adicionales realizadas a su computadora.

Es una utilidad de reparación de fácil uso que le permite fijar rápidamente los errores de PC comunes, sin tener que llamar a un experto, por lo que su preservación de gastos innecesarios y pérdida de tiempo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta