Portable Wise Registry Cleaner 8.82 Español

Portable Wise Registry Cleaner

Portable Wise Registry Cleaner es un programa fácil de usar que te permite reparar las claves inválidas en su registro de Windows, con el fin de mejorar el rendimiento de su sistema.

La interfaz de Portable Wise Registry Cleaner es limpia e intuitiva. Puede activar la herramienta para buscar problemas en relación con ActiveX y objetos COM, caminos de software, tipos de archivos, archivos de ayuda, la configuración del cortafuegos, fuentes y archivos DLL compartidos.

Pero el programa también puede echa un vistazo a las listas MRU de usuario, el programa de desinstalación, menú, programas de inicio, los eventos de sonido y de la aplicación, la ejecución de archivos de imagen y configuración de la aplicación se iniciará.

Además, puede optimizar su sistema al reducir la aplicación de tiempo de inactividad cuando se cierra, con el fin de mejorar el proceso de apagado, el establecimiento de los componentes del Explorador de Windows para ejecutarse en procesos separados para evitar conflictos del sistema, desactivar efectos de transición para mejorar la velocidad de aparición de Windows, y más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta