Portable Wise Registry Cleaner v9.15 Español

Portable Wise Registry Cleaner

Mantener el equipo se ajustan perfectamente, no es en absoluto una tarea difícil si está utilizando las herramientas adecuadas. Uno de los que podría ser conveniente limpiador del registro, ya que está diseñado para optimizar el rendimiento del equipo al borrar archivos innecesarios.

Portable Wise Registry Cleaner puede limpiar los archivos que ralentizan el ordenador, ya sean los servicios innecesarios, caminos de software o restos que no fueron extraídas del registro después de algunos programas se desinstalan.

Por supuesto, una vez que termine el proceso de escaneado, existe la opción de resolver todos los problemas que en nuestra prueba trabajaron muy rápido. Sin embargo, algunos problemas obstinadas necesitarán otra exploración y procedimiento de limpieza que se aplicarán.
Desfragmentar el registro y optimizar el rendimiento del PC

Desde la limpieza de teclas redundantes desde el registro es en la actualidad sólo una de las maneras de aumentar la velocidad del ordenador, Portable Wise Registry Cleaner también le ofrece la posibilidad de optimizar el sistema y trabajar en su estabilidad.

La sección “Optimización” se encarga de estas tareas y, basándose en su configuración actual, sugiere ajustes de red, la estabilidad del sistema y los elementos de optimización que pueden ser corregidos. Si se aplica, estas modificaciones pueden hacer que el PC arranque y apagado más rápido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta