Portable Wise Video Converter Pro v1.51.50 Español

Portable Wise Video Converter Pro

Portable Wise Video Converter Pro es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a la gente en la configuración de los clips para trabajar mejor en los teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.

La interfaz que es presentada a los presentes un diseño moderno y bien organizada, ya que sólo consta de varios botones, algunas cajas y un par de pestañas que le permiten acceder rápidamente a varias opciones. Se hace evidente que todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de ella, independientemente de su experiencia previa con los ordenadores.

Portable Wise Video Converter Pro es compatible con la importación de archivos de video tales como 3GP, ASF, AVI, AVM, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPG, RM, VOB, TS y WMV, mientras que en la exportación, se puede elegir entre los formatos especiales para el teléfono móvil y dispositivos de almohadilla o el ordenador (MP4, AVI, FLV, WMV, MKV, WEBM, MPG).

El procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que puede procesar varios archivos en el mismo tiempo y por lo tanto la reducción de duración de la tarea global. Además de eso, se puede ajustar la configuración de vídeo (por ejemplo, velocidad de bits, FPS, la escala de visualización, resolución y codec), así como los parámetros de audio (frecuencia de muestreo, tasa de bits, códec, el modo de canal y volumen).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta