Portable Wise Video Downloader v2.31.86 Español

Portable Wise Video Downloader

Hay muchas soluciones de software en el mercado construido específicamente para la descarga de archivos de vídeo de Internet que seleccionar la herramienta perfecta para esa tarea es, después de todo, sólo es cuestión de elección.  Portable Wise Video Downloader es una solución de software diseñada para ayudar a agarrar sus archivos de vídeo de YouTube de una manera muy fácil.

Portable Wise Video Downloader muestra todas sus funciones están claramente muestran en la ventana principal y gracias a su diseño limpio hace un llamamiento a los novatos como para expertos. Sólo es capaz de descargar archivos de vídeo y no se puede extraer archivos de audio de YouTube.

No sólo la aplicación permite a los usuarios descargar sus archivos de vídeo favoritos, pero también cuenta con un potente motor de búsqueda incorporado. Usted puede simplemente escribir en el cuadro de diálogo dedicado el nombre del archivo de imágenes y la aplicación de las arregla para mostrar todos los videos disponibles en YouTube en la ventana principal. Definitivamente hace que todo el proceso sea más fácil, ya que no tiene que abrir el navegador y buscar en YouTube para archivos de vídeo.

También puede abrir el destino de salida de la ventana principal y realizar varios ajustes de configuración, tales como: la selección de la calidad de salida del archivo de vídeo, la elección de un destino de salida y conexiones a Internet.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.40 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario