Portable Womble MPEG Video Wizard DVD v5.0.1.112

Portable Womble MPEG Video Wizard DVD

Portable Womble MPEG Video Wizard DVD puedes editar tus propios vídeos de una manera muy simple: dividir y unir clips de vídeo, añadir música de fondo, insertar títulos y especias todo con un montón de efectos especiales. Nada realmente excepcional, pero lo suficientemente fácil para el editor de vídeo novato.

Portable Womble MPEG Video Wizard DVD cuenta con la clásica estructura de edición de vídeo: una barra lateral para navegar por el contenido de los medios de comunicación, de doble pantalla para reproducir vídeos seleccionados y una vista previa de su trabajo, y una línea de tiempo en la parte inferior de la ventana donde se puede agregar vídeos, fotos, títulos y música de fondo. Aunque esta es la primera vez que utilice un editor de vídeo, no le llevará mucho tiempo para luchar a brazo partido con él.

Una vez que haya terminado con la edición de vídeo, podrás exportar tu creación a DVD directamente desde MPEG Video Wizard DVD, usando cualquiera de las plantillas incluidas para crear un menú de DVD profesional.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta