Portable WonderFox HD Video Converter Factory Pro v9.6

Portable WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Portable WonderFox HD Video Converter Factory Pro es una aplicación de conversión de vídeo versátil capaz de convertir archivos de vídeo en otros formatos. Cuenta estándar y ajustes avanzados por igual para satisfacer los requisitos de la mayoría de los usuarios.

Ofrece soporte para una amplia lista de perfiles de salida. Aparte de video más comunes como AVI, MPG, WMV, MP4, H265 y M2T, que puede ser utilizado para extraer el flujo de audio y guardarlo en un archivo tipo, como MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC y M4A.

 Portable WonderFox HD Video Converter Factory Pro puede preparar vídeos para su reproducción en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos fabricados por Apple, Samsung, HTC, Blackberry, Nokia, Sony y otros.

La interfaz gráfica de usuario es fácil de usar y le permite añadir fácilmente videos a la lista de conversión de manejar inmediatamente la configuración de ajustes.

En primer lugar, se debe tener en cuenta que los vídeos se pueden previsualizar en un reproductor de medios integrado, y se puede seleccionar el audio preferido y el idioma de los subtítulos si hay varias corrientes disponibles. En segundo lugar, además de la codificación de archivos locales, la herramienta implementa una opción para la descarga de videos de YouTube.
Recortar y fusionar vídeos, aplicar efectos

Es posible convertir sólo una pequeña parte del clip especificando el punto de inicio y el final del ajuste, así como para aplicar efectos para mejorar la imagen, como el blanco y negro, lo más destacado, oscurecer, falta de definición, nitidez, y el ruido. El procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que varios vídeos se pueden convertir al mismo tiempo. Alternativamente, se pueden combinar en un solo archivo.
Modificar las propiedades de audio y vídeo

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.79 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta