Portable WonderFox Video Converter Factory Pro v8.8

Portable WonderFox Video Converter Factory Pro

Portable WonderFox Video Converter Factory Pro es una aplicación que le permite codificar archivos multimedia entre varios formatos, tales como FLV, MP4, AVI, WMV, MP3 y MOV.

Portable WonderFox Video Converter Factory Pro es bastante intuitivo. Los videos pueden ser importados en la cola utilizando sólo el navegador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” método no es compatible. Se permite el procesamiento por lotes.

En la lista se puede extraer el nombre, duración, tamaño, perfil de salida, el tamaño estimado y el estado de cada archivo.

Por lo tanto, después de establecer el directorio de salida y el perfil, se puede proceder con la tarea de conversión. Durante este tiempo usted puede comprobar fuera de los avances en la actual y todos los archivos, transcurrido y el tiempo restante, así como el nombre del clip actual.

Además, puede modificar las preferencias de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, tasa de bits, codificador, velocidad de cuadro, relación de aspecto, norma, canales, frecuencia de muestreo, el volumen y otros. Los ajustes se restaurarán a sus valores por defecto en cualquier momento.

Además, puede combinar, clips de cultivos y de división, aplicar varios efectos (por ejemplo, Relieve, brillo, contraste, desenfoque, nitidez, película antigua, ruido), las acciones de post-tarea establecidos (por ejemplo, programa de salida, reinicie el ordenador), las propiedades del archivo, crear un nuevo perfil de salida, establecer la prioridad del hilo, permitirá video Converter Pro fábrica para reproducir un sonido cuando termina una tarea, y mucho más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.67 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta