Portable WPS Office Business 9.1.0.5217 Español

Portable WPS Office Business

Portable WPS Office Business es una suite ofimática completa que le proporciona la capacidad de realizar una amplia gama de tareas relacionadas con la creación, edición y visualización de documentos de texto, presentaciones y tablas de datos.

Este paquete de software ofrece tres componentes distintos, cada uno con sus propias funciones con un propósito individual y numerosos.

Portable WPS Office Business es bastante accesible para cualquier persona, independientemente de la suite ofimática que ha utilizado en el pasado, en su caso.

Writer es un editor de texto que cuenta con un sinnúmero de opciones y herramientas. Además de ser capaz de cambiar fuentes, colores, tipos de alineación, viñetas de inserción, o caracteres especiales y símbolos, también puede agregar tablas o imágenes, formas o gráficos, o de fecha y hora. Además, viene con una serie de “plantillas recomendados” para cartas, facturas, hojas de vida, memos, calendarios, acuerdos y otros documentos estandarizados que se pueden utilizar para facilitar su trabajo.

Presentación pretende ayudarle a crear presentaciones de diapositivas con un sinnúmero de diapositivas, en la que se pueden incluir piezas de texto, imágenes e hipervínculos, música inserto fondo, videos y archivos Flash. El texto que de entrada es igual de totalmente editable como es el caso de la WPS escritor, así que usted puede personalizarlo a su gusto. Puede crear animaciones y elegir varios efectos de transición o ensayar sus horarios.

Hojas de cálculo, se puede encontrar una alternativa viable a otras utilidades similares, ya que le permite crear tablas de datos extensas. Ofrece numerosas opciones de edición y un sinnúmero de cálculo automático ‘fórmulas’. Además, le ofrece una variedad de plantillas para la ‘factura’, ‘Presupuesto’, ‘Finanzas’, ‘Calendario’ y otros, que se puede recurrir a fin de simplificar sus tareas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 128.21 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta