Portable WPS Office Premium 10.1.0.5785 Español

Portable WPS Office Premium

Portable WPS Office Premium es una suite de gran alcance que le permite crear documentos, tablas y presentaciones. Se encierra un procesador de textos, una hoja de cálculo y un creador de presentación. Los programas utilizan sus propios tipos de archivo, sin embargo, también se pueden guardar documentos en formatos DOC, XLS o PPT archivos.

El componente de “escritor” se dedica al procesamiento de texto y cuenta con una gran cantidad de funciones importantes, como el formato de texto, tablas, herramientas de dibujo y herramientas de edición de ecuaciones. También incluye un potente corrector ortográfico que proporciona sugerencias mientras escribe el texto.

Como un plus, todos los programas tienen la capacidad de abrir múltiples documentos mediante pestañas separadas. Esta característica le permite ahorrar espacio en el escritorio y para organizar los documentos mejor. Con el fin de automatizar ciertas tareas que se pueden grabar macros y editarlos utilizando el Editor de Visual Basic.

Las ofertas de “Hojas de cálculo” de aplicación con mesas y le permite crear fórmulas y de enlace de datos. También puede insertar gráficos, formas e imágenes con el fin de crear informes profesionales. Si es necesario analizar la información importante que puede utilizar la herramienta de tabla dinámica que se incluye en el programa.

Los archivos creados con la suite se pueden cifrar con el fin de protegerlos de ser abierto o modificado. Otra característica útil es exportar su trabajo como archivos PDF directamente desde la aplicación, por lo que se puede establecer permisos avanzados para proteger el archivo.

Si tiene que presentar sus documentos y hojas de cálculo para su equipo o para clientes que puede utilizar la aplicación “Presentación” que le permite crear presentaciones de diapositivas. Las presentaciones pueden incluir formas, imágenes prediseñadas, gráficos y efectos de sonido para conseguir el efecto deseado, mientras que también se puede hacer uso de las transiciones y plantillas de diseño proporcionadas.

Por último, pero no menos importante, debe saber que Portable WPS Office Premium ofrece soporte nube, por lo que se puede guardar fácilmente sus documentos allí y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 155.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario