Portable wxMP3gain 3.7 Español

Portable wxMP3gain

Portable wxMP3gain es una aplicación de software ligero y fácil de usar que ofrece opciones intuitivas para normalizar el volumen de varias pistas MP3 al mismo tiempo.

Su puesta en marcha se realiza de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Su interfaz está representado por una ventana regular con un aspecto limpio, donde usted puede agregar pistas a la lista utilizando el explorador de archivos, vista de árbol o el método de arrastrar y soltar.

Portable wxMP3gain es capaz de analizar rápidamente los archivos para su información actual volumen, recorte, la ganancia y la etiqueta. Todo lo que tienes que hacer es escribir el valor para el nuevo nivel de volumen (en decibelios), y aplicar los nuevos ajustes con el clic de un botón.

Es posible eliminar un elemento de la lista o borrar toda la lista por completo. Además, puede establecer wxMP3gain para bajar automáticamente la ganancia no clip de audio, utilice APEv2 o etiquetas ID3v2 y fuerza re-cálculo, utilice ganancia constante y sin realizar un análisis, hacen que la aplicación sobrescribir archivos existentes, y así sucesivamente. Los ajustes se restaurarán a sus valores predeterminados.

El portable ejecuta en una cantidad apenas perceptible de la CPU y la memoria RAM, por lo que no pone una tensión en el rendimiento del equipo. Cuenta con un buen tiempo de respuesta y funciona bien.

wxMP3gain sirve a su propósito y puede ser utilizado por cualquier persona, ya sean principiantes o personas con más experiencia.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.34 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta