
Portable Xilisoft Audio Maker es un poderoso programa de Windows desarrollado para convertir archivos de audio de un formato a otro, rip y grabar CDs.
Portable Xilisoft Audio Maker está dirigido tanto a novatos como a usuarios profesionales, aunque los primeros pueden necesitar estudiar la documentación disponible.
Básicamente, la aplicación puede trabajar con cualquier formato multimedia que hay, ya sea de vídeo y audio. Entre las extensiones compatibles, vale la pena mencionar MP3, M4A, WAV, WMA, MP2, OGG, AAC, AC3, AVI, MPEG, WMV, ASF, MOV, MP4, 3GP y RM.
Lo que es más, el programa viene con un montón de perfiles predefinidos, por lo que puede convertir rápidamente un archivo a teléfonos móviles, audio general o formatos de audio sin pérdida con un solo clic. Por supuesto, cada uno de estos perfiles puede ser modificado más adelante cambiando cualquiera de los parámetros visualizados, pero el conocimiento avanzado de la computadora es necesario en este respecto.
Las funciones de extracción de CD le permiten extraer discos a muchos formatos de audio populares, incluyendo MP3, M4A, WAV, WMA, MP2, OGG, AAC y AC3, de nuevo con perfiles predefinidos a su disposición.
En cuanto a la grabadora de CD, ésta ayuda a los usuarios a grabar CDs de audio utilizando virtualmente cualquier formato multimedia en sus discos locales, con opciones básicas disponibles, como velocidad de escritura, etiqueta de volumen y número de copias.
Una de las mejores cosas de Xilisoft Audio Maker es que puede aprovechar al máximo los procesadores multi-núcleo, con opciones dedicadas para elegir cuántos núcleos desea utilizar y configurar la prioridad del proceso.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 47.93 MB
Solo esperar 5 segundos y click en