Portable Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.7.10.20151221 Español

Portable Xilisoft iPhone Magic Platinum

Portable Xilisoft iPhone Magic Platinum facilita las transferencias de datos entre iPhones, iPods, iPads y computadoras utilizando iTunes. Cuenta con una interfaz limpia y atractiva que permite a los usuarios realizar fácilmente operaciones, junto con un generoso conjunto de herramientas útiles.

En el primer panel se puede obtener una visión general de la información del dispositivo cuando se trata de la capacidad total y el espacio ocupado por audio, video, foto, libro y otros tipos de archivos, junto con el total de canciones, películas, fotos y libros, así como la tipo de dispositivo, la capacidad, la versión de iOS, número de serie y el formato.

La música se puede previsualizar en un reproductor integrado y se copia en el dispositivo, ordenador o directamente a la biblioteca de iTunes. Varios archivos o carpetas enteras se pueden añadir, eliminar o cambiar de nombre, así como organizar en listas de reproducción. Los usuarios pueden asignar calificaciones y obras de arte, y modificar los metadatos.

Existen múltiples opciones de clasificación disponibles. Por ejemplo, cuando se trata de canciones, puede alternar entre la lista y vista en miniatura, así como ver artículos por el nombre de la canción, álbum, artista, género o compositor. Parte de la información útil se muestra también, como el recuento de juego. Una función de búsqueda está disponible para toda la base de datos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 102.96 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta