Portable Xlideit Image Viewer v1.0.170425

Portable Xlideit Image Viewer

 Portable Xlideit Image Viewer es un visor curiosa enriquecido con opciones básicas de edición fotográfica. Gracias al programa recortar, girar y quitar fotos, cambiar sus parámetros básicos (color, contraste, saturación), entonces seremos capaces de ver de forma selectiva, o ver como presentación de diapositivas a pantalla completa. La aplicación es a la vez interesante para su uso, ya que ofrece una interfaz controlada iconos translúcidos situados en los bordes de la pantalla.

Una gran ventaja del programa son sus pequeñas demandas sobre los recursos del sistema, por lo que una manera eficaz de imágenes que presentan, que es ofrecido por Portable Xlideit Image Viewer estará disponible para una amplia gama de usuarios (incluidos los ordenadores menos potentes). Para aprovechar la oportunidad de aplicación, simplemente lanzarla, y muestra automáticamente el contenido de la carpeta seleccionada en el equipo.

Las imágenes en miniatura se muestran en la parte inferior de la pantalla, y en el centro de la ventana en la actualidad hay imagen editada. Todas las opciones están disponibles haciendo clic en el icono correspondiente en el borde superior de la pantalla. A menudo se desarrollan una lista de más herramientas. Además de las opciones para la visualización y edición sencilla, el programa también le permite cambiar el formato de archivo (entre JPG, BMP, PNG, GIF y TIF).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.13 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta