Portable XMedia Recode 3.3.4.0 Español

Portable XMedia Recode

Portable XMedia Recode es una sencilla herramienta que te permite convertir archivos de audio y vídeo.

Portable XMedia Recode reconoce los archivos de audio (AAC, AC3, MP3, WAV, RA), archivos de vídeo (3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MPEG, MOV, WMV), scripts de AviSynth (AVS), listas de reproducción (M3U, PLS, WPL ), y soporta la conversión por lotes.

El formato de salida se puede personalizar de acuerdo con el perfil (por ejemplo, la costumbre, Apple, Blackberry, HTC, Microsoft, PlayStation 3, YouTube), la extensión de archivo y el formato (por ejemplo, 3GPP, ASF, AVI, FLAC, Matroska Video, MOV).

Por otra parte, se puede seleccionar el codec de audio y vídeo, tipo de flujo de salida (sólo audio, sólo vídeo, audio y vídeo), pero permitiendo la sincronización de audio y vídeo es posible también. También puede configurar los ajustes de vídeo (por ejemplo, velocidad de fotogramas, el modo de control de la frecuencia, el bitrate, modo de color), los ajustes de audio (por ejemplo codec, frecuencia simple, de modo de control de la frecuencia, canales de tasa de bits) y filtros (por ejemplo, el tamaño del vídeo, el modo de escala, relación de aspecto, aspecto error, zoom).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta