Portable XYplorer 16.70.0000

Portable XYplorer

Portable XYplorer es un sistema de gestión de archivos potente que se puede utilizar como una alternativa a Windows Explorer.

La interfaz de la aplicación es familiar para el uno de Explorer, de modo que navegue dentro de no debería ser un problema para los usuarios de cualquier nivel.

Por lo tanto, puede copiar varios elementos en el portapapeles (por ejemplo, base artículo, información compacta archivo, icono grande, imagen, fila lista seleccionada) y utilizar funciones especiales al cambiar el nombre de archivos (por ejemplo, cambio de nombre por lotes, buscar y reemplazar, mantener determinados caracteres).

Pero también se puede mover, copiar o copias de seguridad en un lugar determinado, abra un elemento con argumentos de línea de comandos y pegado especial (por ejemplo, la imagen en un nuevo archivo PNG, el texto en un nuevo archivo).

Además, puede localizar archivos y repetir la última búsqueda, comparación de archivos (por ejemplo, archivo seleccionado con el que está en el portapapeles), crear nuevos elementos, así como administrar y aplicar plantillas de búsqueda.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta