
Portable ZD Soft Screen Recorder es una herramienta práctica para la pantalla de grabación (tanto en forma de películas y liberar gráfico), la cual, a pesar de una amplia lista de características, cuenta con un servicio muy amable, que le permite iniciar rápidamente el programa y tomar ventaja de sus características. Una gran ventaja es la libertad de establecer las dimensiones del área a ser registrada; esto se logra mediante el ajuste de la resolución del ratón, utilizando las casillas correspondientes o utilizando el sistema de detección automática de ventanas activas.
Portable ZD Soft Screen Recorder le permite grabar en muchos (más de veinte) formatos, que incluyen entre otros, AVI, ASF, FLAC, FLV, GIF, M2TS, M4A, MKA, MKV y MOV. Igualmente impresionante es el número de códecs de vídeo compatibles (por ejemplo, H264, Xvid, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MJPEG, WMV 7/8) y audio (incluyendo AAC, AC-3, MP3, Vorbis). Antes de grabar, por supuesto, tenemos la posibilidad de fijar el correspondiente Utilizamos una combinación de formatos con opciones adicionales para la calidad.
Durante la grabación, el cuadro del área es una ventana siempre en la parte superior, que está equipado con botones de acceso rápido. Como resultado, sin necesidad de abrir la ventana principal del programa, tenemos la capacidad, por ejemplo, el extremo del material de impresión. Es de destacar que proporcione el fabricante con una preocupación especial para la sincronización de audio con material de vídeo y soporte para múltiples monitores simultáneamente. Vale la pena señalar que la capacidad de tomar capturas de pantalla en forma de fotos, en comparación con el número de opciones que se ofrecen en el video, es más bien la adición del programa, el cual, sin embargo, sigue siendo totalmente funcional, que ofrece tres formatos (BMP, JPG, PNG).
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.8 MB
Solo esperar 5 segundos y click en