Portable Zentimo xStorage Manager v1.8.6.1246 Español

Portable Zentimo xStorage Manager

Una conexión USB permite a la computadora para establecer comunicaciones con una gran variedad de dispositivos, no sólo las unidades de flash. A pesar de que el corte esta conexión se hace simplemente desconectándolo, es recomendada para emitir un comando de extracción segura de modo que no se pierden datos, ni el dispositivo dañado. Aquí es donde Portable Zentimo xStorage Manager viene muy bien, lo que le permite ver y manejar cualquier cosa que se conecte a su PC a través de USB.

La aplicación pasa la mayor parte de su tiempo en la bandeja del sistema y le notifica cuando se detectan cambios importantes. Un menú compacto se pone a su disposición, con un aspecto atractivo y la sensación que se puede cambiar desde el menú de configuración. Portable Zentimo xStorage Manager es que es capaz de detectar y procesamiento incluso dispositivos periféricos, con opciones de eliminación seguras, a diferencia de funciones por defecto de Windows.

Dependiendo de sus intenciones, que es una buena idea para hacer una visita a la pantalla de configuración para configurar las reglas y lo que la aplicación de manejar. A partir de las funciones generales y ajustes visuales, ajustes implementados permiten desactivar incluso ciertas aplicaciones y características de Windows que impiden el acceso o la extracción segura.

Por razones de seguridad, dispositivos ocultos no se visualizan directamente, tales como el ratón y el teclado si llegan a estar basado en USB. Puede ver todos ellos, incluso cámaras integradas o unidades ópticas. Propiedades del dispositivo pueden ser manejados dentro de una ventana de la ficha-estructurado.

Se muestran los parámetros de almacenamiento, con opciones para iniciar una prueba de velocidad, cambiar el icono, atribuir una tecla de acceso directo para la eliminación segura, el cambio de comportamiento, modificar la etiqueta de volumen, o incluso utilizar una característica implementada para hacer cualquier aplicación que se ejecute automáticamente cuando se conecta el dispositivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta